I Salón Nacional de Familias Numerosas

Este fin de semana se celebra en Madrid (Pabellón La Pipa- Recinto Ferial Casa de Campo) el I Salón Nacional de Familias Numerosas. Desde PanaCoderas – la ropa que crece con tu bebé – queremos aprovechar esta oportunidad para daros a conocer a todos las familias numeros, mamás y papás recientes y a todos aquellos interesados en el consumo colaborativo, nuestro proyecto.

www.PanaCoderas.es

Hace 1 mes y medio que dimos a luz nuestra primera versión de pruebas de la web: www.PanaCoderas.es y queremos animaros a todos a utilizarla para intercambiar, comprar, vender y buscar todo lo que necesitáis para vuestros hijos. En PanaCoderas hacemos bueno el lema ‘reduce-reutiliza-recicla’ y queremos darle una oportunidad, un nuevo uso, a todas aquellas prendas que se le han quedado  pequeñas a nuestros hijos, a los juguetes que ya no usamos, a los artículos relacionados con los más pequeños de la casa que han cumplido su misión y aún están en buen estado.

En definitiva, en PanaCoderas – la ropa que crece con tu bebé – estamos creando una gran red para que mamás y papás intercambiéis, vendáis, compréis y busquéis todo aquellos que necesitéis para vuestros hijos.

CONÓCENOS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s